La atención a domicilio es un servicio que permite a los pacientes recibir cuidados especializados sin tener que desplazarse. Este enfoque es especialmente beneficioso para personas mayores, aquellas con movilidad reducida o pacientes en recuperación que necesitan atención podológica. El podólogo visitará al paciente, brindando tratamientos que van desde la evaluación de la salud de los pies hasta terapias específicas, asegurando así que cada individuo reciba el cuidado necesario en la comodidad de su hogar.
Este servicio no solo mejora la calidad de vida de quienes lo necesitan, sino que también promueve la prevención de complicaciones relacionadas con problemas podológicos, fomentando así una mayor salud y bienestar. En RC Podología nos comprometemos a ofrecer este servicio de alta calidad, garantizando la comodidad y seguridad de cada uno de nuestros pacientes.
Registro Número CS20982
C/Cáceres 26, local (B). 28921 Alcorcón (Madrid). 917253709 / 620210758
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.